ITV cada año

Suzuki Jimny 1983 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1983 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Jimny 1983 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 62 CV en su increible motor 1905. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, alternador, suena raro, wifi, capó, frenos, cerradura, ruedas, rodamientos, limpiaparabrisas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1983 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1983 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados