Suzuki Jimny 1984 SUV 3-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su gran motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, vibraciones, avería motor, chivatos, cierre centralizado, filtro de la gasolina, anticongelante, alarma, alerón, luces y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina