Suzuki Jimny 1984 SUV 3-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV en su gran motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que problemas da, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, euro 4, testigo, filtro de la gasolina, pierde potencia, limpieza, parking, juntas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina