Suzuki Jimny 1984 SUV 3-Puertas II 1.0 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1984 II 1.0 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1984 II 1.0 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 52 CV en un interesante motor 970. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jimny de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, normativa euro, filtro antipartículas, grillos, alfombrillas, cilindros, alternador, robado, resetear, aparcamiento y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1984 II 1.0 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1984 II 1.0 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Galván Balda Barato
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.