Suzuki Jimny 1985 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1985 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 1985 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 62 CV en su increible motor 1905. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, fallos comunes, valor venal, pastillas de freno, centralita, luz de carretera, salpicadero, diagnóstico, impuesto de circulación, concesionario y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1985 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1985 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel