Suzuki Jimny 1985 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1985 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 1985 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 62 CV en su gran motor 1905. Es el modelo de Suzuki Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, kilometros reales, capó, alfombrillas, calefacción, que aceite es mejor, extras, rodamientos, normativa euro, alternador y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1985 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1985 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel