ITV cada año

Suzuki Jimny 1990 SUV 3-Puertas II 0.5 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1990 II 0.5 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1990 II 0.5 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 38 CV disponibles dentro de su motor 543. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: manos libres, ralentí, elevalunas eléctrico, arrancar, reparar, pierde aceite, luz de carretera, fuga de aceite, velocimetro, pierde potencia y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1990 II 0.5 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1990 II 0.5 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Suzuarregui Tribaldos
    Responder
    Edric Suzuarregui Tribaldos
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados