Suzuki Jimny 1990 SUV 3-Puertas II 0.5 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1990 II 0.5 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1990 II 0.5 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 52 CV en un interesante motor 543. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, que problemas da, parabrisas, extras, el coche da tirones, juntas, arrancar, filtro de la gasolina, filtro del polen, cilindros y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1990 II 0.5 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1990 II 0.5 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Tamparillas Ariñez
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.