Suzuki Jimny 1993 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1993 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 1993 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 62 CV en su increible motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, molduras, pantalla táctil, marcha atras, dimensiones, pulir faros, anticongelante, cuanto cuesta, paragolpes, temperatura y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1993 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1993 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel