Suzuki Jimny 1994 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1994 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 1994 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 62 CV en su imponente motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: wifi, marcha atras, valor venal, volante, impuesto de circulación, cuentakilometros, asientos, motor de arranque, correa de distribucion, inyectores y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1994 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1994 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel