Suzuki Jimny 1995 SUV 3-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 69 CV en un interesante motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, mp3, rueda de repuesto, robado, pinzas, dimensiones, transferencia, cargar bateria, siniestro, bombilla y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Jimny 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina