Suzuki Jimny 1995 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1995 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 1995 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 62 CV en su imponente motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, EGR, como saber los km reales, suena raro, tacos del motor, neumáticos, resetear, palomillas, gases, rotura y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1995 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1995 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel