ITV cada año

Suzuki Jimny 1997 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1997 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1997 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 55 CV en su imponente motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: molduras, reprogramar, alfombrillas, euro 3, bimasa, pantalla táctil, reparar, de serie, llantas, resetear y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1997 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1997 II 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados