Suzuki Jimny 1998 SUV 3-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1998 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1998 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 69 CV en un motor 1299. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, cremallera de dirección, paragolpes, que aceite es mejor, rodamientos, filtro del aire, diagnóstico, euro 1, bateria, repuestos y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1998 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Jimny 1998 II 1.3 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina