Suzuki Jimny 1998 SUV 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1998 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1998 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 64 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mando a distancia, vibraciones, suspensión roscada, luz de airbag, luz de cruce, que aceite lleva, fallos comunes, juntas, luz airbag, taloneras y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1998 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1998 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina