Suzuki Jimny 1999 SUV 3-Puertas III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 80 CV disponibles dentro de su motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, cerradura, como saber los km reales, casa oficial, abs, rótulas, palomillas, frenos, aparcar, averia y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
|
174 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Jimny 1999 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina