Suzuki Jimny 2000 SUV 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2000 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2000 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 64 CV en el motor de 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, ralentí, el coche da tirones, plafón, rodamientos, embrague, taloneras, robado, plafón, suena raro y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2000 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2000 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina