ITV cada año

Suzuki Jimny 2000 SUV 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2000 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2000 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 64 CV es su magnífico motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: codificar llave, aparcar, ventanilla, pinzas, filtro del polen, molduras, cenicero, filtro de la gasolina, inyectores, que ruedas lleva y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2000 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2000 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados