ITV cada año

Suzuki Jimny 2000 SUV Outdoor III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2000 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2000 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, tiene disponibles 80 CV en el interior de su motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, parachoques, luz de posición, cremallera de dirección, rodamientos, codificar llave, tacos del motor, gps, alfombrillas, extras y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2000 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2000 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados