Suzuki Jimny 2001 SUV 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2001 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2001 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 64 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, gomas, ruedas, alternador, intermitentes, cierre centralizado, dimensiones, rodamientos, inyectores, gps y led entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2001 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2001 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina