ITV cada año

Suzuki Jimny 2001 SUV 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 80 CV disponibles dentro de su motor 1299. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de cruce, velocimetro, kilometros reales, libro de instrucciones, palier, de serie, elevalunas eléctrico, ralentí, resetear, piezas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados