Suzuki Jimny 2001 SUV Outdoor III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene los 80 CV disponibles dentro de su motor 1299. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, cuanto vale el seguro, alfombrillas, tacos del motor, catalizador, calefacción, catalizador, centralita, revisión, fallos comunes y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2001 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina