Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, que aceite es mejor, intermitentes, válvula, salpicadero, fallos comunes, caudalímetro, suena raro, guardapolvos, luz de cruce y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina