ITV cada año

Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, levas, parking, reprogramar, piezas, luz airbag, molduras, revisión, bombín, ruido y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados