ITV cada año

Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 80 CV en el interior de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arreglar, aparcamiento, gps, reprogramar, luz de cruce, impuesto de circulación, bombín, euro 1, testigos luminosos, que neumaticos lleva y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados