ITV cada año

Suzuki Jimny 2005 SUV 3-Puertas III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 80 CV en su imponente motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, luz airbag, guardapolvos, luz airbag, normativa euro, motor de arranque, manos libres, rótulas, neumáticos, pinchazo y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados