ITV cada año

Suzuki Jimny 2005 SUV Outdoor III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene los 80 CV en su imponente motor 1299. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, impuesto de circulación, cojinetes, euro 2, inyectores, silentblock, pinchazo, inyectores, rótulas, salpicadero y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2005 III 1.3 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados