ITV cada año

Suzuki Jimny 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 1

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 88 CV en su gran motor 1328. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, reparar, plafón, palier, fallos, desguace, codificar llave, dimensiones, fallos, cuentakilometros y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados