ITV cada año

Suzuki Jimny 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 88 CV es su magnífico motor 1328. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, ventanilla, pulir faros, luces, cilindros, rodamientos, limpieza, correas, levas, reprogramar y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2008 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados