Suzuki Jimny 2010 SUV 3-Puertas III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV disponibles dentro de su motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "III Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, cenicero, testigos luminosos, alfombrillas, libro de instrucciones, ESP, tracción, ventanilla, luces, elevalunas eléctrico y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina