ITV cada año

Suzuki Jimny 2010 SUV 3-Puertas III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 1

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 1328. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jimny de tipo "III Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, casa oficial, llantas, bombilla, alerón, mando a distancia, antinieblas, techo solar, junta de culata, concesionario y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2010 III Restyling 1 Sierra 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados