Suzuki Jimny 2012 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su gran motor 1328. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, calefacción, euro 1, soluciones, elevalunas eléctrico, euro 4, fusibles, fallos, no arranca, impuesto de circulación y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina