ITV cada año

Suzuki Jimny 2012 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 1328. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: válvula, inmovilizador, testigo, avería motor, que ruedas lleva, euro 5, cuantos km dura, intermitente, bobina, cuanto vale el seguro y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados