ITV cada año

Suzuki Jimny 2012 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cilindros, EGR, calefacción, resetear, pastillas de freno, salpicadero, amperios batería, led, techo solar, freno de mano y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2012 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados