Suzuki Jimny 2014 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2014 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Jimny 2014 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en el interior de su motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimny de tipo "III Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, chivatos, faros xenon, golpe, bluetooth, seguro de coche, pulir faros, marcha atras, cuentakilometros, rodamientos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2014 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 2014 III Restyling 2 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina