Suzuki Jimny 2014 SUV 3-Puertas III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Jimny 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 86 CV disponibles dentro de su motor 1461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "III Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alerón, faros xenon, asientos, valor venal, inmovilizador, no arranca, neumáticos, módulo abs, gasoil, euro 4 y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel