ITV cada 2 años

Suzuki Jimny 2017 SUV 3-Puertas III Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 2017 III Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 2017 III Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimny de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, tubo de escape, ralentí, faros xenon, turbo, sensores, calefacción, pulir faros, euro 2, seguro de coche y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 2017 III Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 2017 III Restyling 2 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados