Suzuki Kizashi 2009 Sedan Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
El Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 178 CV en el motor de 2393. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kizashi de tipo "Kizashi".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, normativa euro, sensores, revisión, avería motor, bombín, vamos, ruido, maletero, bimasa y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina