Suzuki Kizashi 2009 Sedan Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
El Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 178 CV en un motor 2393. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kizashi de tipo "Kizashi".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, pierde aceite, casa oficial, kilometros reales, grillos, extras, manos libres, techo solar, reparar, aparcar y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Kizashi 2009 Kizashi 2.4 CVT (178 CV) Gasolina