ITV cada 2 años

Suzuki Landy 2016 Minivan III 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Landy 2016 III 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Suzuki Landy 2016 III 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Landy de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, mando a distancia, euro 5, euro 1, navegador, casa oficial, distribución, palier, intermitente, euro 1 y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Landy 2016 III 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Landy 2016 III 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados