Suzuki Liana 2003 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 103 CV es su magnífico motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liana de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, bateria, averia, válvula, velocimetro, que problemas da, pinzas, frenos, codificar llave, cuentakilometros y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Liana 2003 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina