Suzuki Liana 2004 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 107 CV disponibles dentro de su motor 1586. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liana de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, distribución, pierde líquido, siniestro, rótulas, revisión, chivatos, motor de arranque, anticongelante, fusibles y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina