Suzuki Liana 2004 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 107 CV en su imponente motor 1586. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liana de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, fap, tacos del motor, pinchazo, extras, extras, luz de cruce, parachoques, que ruedas lleva, que aceite lleva y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
|
169 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Liana 2004 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina