ITV cada año

Suzuki Liana 2005 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 107 CV es su magnífico motor 1586. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Liana de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, bollos, desguace, luz de posición, vamos, luz de carretera, inmovilizador, euro 4, pierde potencia, como saber los km reales y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados