Suzuki Liana 2005 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 107 CV es su magnífico motor 1586. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liana de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: se enciende luz, euro 3, marcha atras, anticongelante, isofix, rotura, centralita, intermitentes, revisión, resetear y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
|
169 CO2/KM | 5 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina