Suzuki Liana 2005 Sedan I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2005 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 90 CV en su imponente motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liana de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: normativa euro, cuanto cuesta, el coche da tirones, faros xenon, euro 5, vibraciones, que ruedas lleva, fuga de aceite, turbo, intermitentes y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Liana 2005 I 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina