Suzuki Liana 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 107 CV en un motor 1586. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liana de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, concesionario, amortiguadores, resetear, mando a distancia, inyectores, pastillas de freno, tacos del motor, que problemas da, que neumaticos lleva y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina