Suzuki Liana 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 107 CV disponibles dentro de su motor 1586. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liana de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arrancar, como saber los km reales, desguace, fusibles, alfombrillas, silentblock, pintar, correa de distribucion, limpieza, euro 4 y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
|
169 CO2/KM | 5 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina