Suzuki Liana 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 107 CV es su magnífico motor 1586. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liana de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, abs, parachoques, gases, capó, codificar llave, bombín, avería motor, luz de carretera, filtro del polen y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
|
169 CO2/KM | 5 MG/KM |
Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina