ITV cada año

Suzuki Liana 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1586

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en su gran motor 1586. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liana de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, asientos, cenicero, llantas, bombilla, euro 2, paragolpes, pierde aceite, cuantos km dura, luz de cruce y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados