ITV cada año

Suzuki Liana 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en el interior de su motor 1586. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Liana de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arreglar, módulo abs, vibraciones, caudalímetro, neumáticos, turbo, euro 5, temperatura, intermitente, frenos y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados