ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Sedan I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1398. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liana de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, control de velocidad, euro 2, bateria, taloneras, filtro antipartículas, alerón, isofix, euro 2, de serie y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados