ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1491

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 1491. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, silentblock, limpiaparabrisas, filtro del aire, cargar bateria, kilometros reales, se enciende luz, chivatos, de serie, calefacción y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados