Suzuki Liana 2006 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 107 CV en el espectacular motor 1586. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Liana de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, cambiar una rueda, alerón, fallos comunes, pulir faros, libro de instrucciones, tacos del motor, filtro de la gasolina, filtro del aceite, bobina y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina