ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 107 CV en el espectacular motor 1586. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Liana de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parking, luz de cruce, llave, cenicero, gps, inyectores, euro 2, resetear, wifi, testigos luminosos coche y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados