ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 103 CV en el interior de su motor 1586. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, anticongelante, pintar, paragolpes, valor venal, catalizador, juntas, cuantos km dura, fap, filtro antipartículas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados