Suzuki Liana 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 107 CV en el espectacular motor 1586. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Liana de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cerradura, tacos del motor, centralita, cierre centralizado, aire acondicionado, rótulas, wifi, EGR, navegador, soluciones y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
|
169 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Suzuki Liana 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina