ITV cada año

Suzuki Liana 2006 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 103 CV en su gran motor 1586. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liana de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, grillos, limpieza, fallos, quitar rayón, led, paragolpes, gases, tacos del motor, luz de airbag y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Liana 2006 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados