Suzuki Liana 2007 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 107 CV en un interesante motor 1586. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liana de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, EGR, vibraciones, testigos luminosos, correa de distribucion, testigo fallo motor, marcha atras, junta de culata, inyectores, manos libres y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina