ITV cada año

Suzuki Liana 2007 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 107 CV en su imponente motor 1586. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Liana de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, llave, levas, testigo, maletero, reparar, golpe, inmovilizador, cerradura, cuanto cuesta y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados