ITV cada año

Suzuki Liana 2007 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 107 CV en su increible motor 1586. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Liana de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cilindros, palier, ruedas, amortiguadores, limpiaparabrisas, marcha atras, fuga de aceite, salpicadero, limpiaparabrisas, mando a distancia y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki LIANA 1.6 GL 5DR
169 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Suzuki Liana 2007 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados